# LA VIDA Y LOS SUEÑOS

 



Segunda  entrada sobre  los  sueños , los  cuales   me  han  inspirado  un  poema que  se  llama  "ACTUALIZACIÓN"  y  que  es  parte  de un  libro  de  poemas  ya  terminados y  que estoy  ofreciendo a través  de  mi  ebook  llamado  " La  vida  y  nuestra  historia"   Su  valor  es  de  apenas $3.000,  tiene  50  páginas y  es  un  paseo  en  verso ,  sobre  los  sueños,  nuestro  adn, la  creación , los  multiversos  ,  el  diseño  de la  vida , la amistad  ; etc.

Abajo  les  dejo  mis  datos  para  que lo  pidan.

 Me  encantan  los  últimos  descubrimientos  de  la  ciencia,  la búsqueda  infatigable  para  descubrir  nuestro  misterioso universo. Igual me  duele  y  me  apena  que  habiendo  tanto  dinero  para  llevarnos  al  espacio,  para  enfrentar  guerras,  para  controlar  el  mundo  y  la  tecnología ,  no  hay dinero  para  evitar  que  millones  de  niños  se  mueran  de  hambre  en  este  mundo, que miles  de  animales sean  masacrados  a diario  para  darnos  gustos alimenticios ,  que  millones  de  animales deambulen  por  nuestras  calles  buscando  un  poco  de  comida , sin  que  a nadie  le  importe. De  verdad  chiquillos  merecemos  que  Putin  o  cualquier otro  demonio nos  tire  la  bomba  nuclear  más  poderosa  y  chao.

No  por  nada  DIos  dice  en  la  biblia  que  se  arrepintió  de  haber  hecho al hombre. ( Génesis).

Bueno  no  seguiré  con  este  tema , el  cual  estoy  desarrollando  en  un ebook  filosófico  sobre  la  violencia , la falta  de amor  universal;etc.

Regresando  a los  sueños se necesitan  para  procesar  y  acumular  lo  que  nos  ha sucedido  durante  el  día, dicen  algunos  investigadores.

Se  dice  que  nuestra  memoria  borra  entre  el  90%  de  nuestro  sueños  y  cuando  éstos  son muy  irreales  ,  el recuerdo  es  menor...entonces  los  que  no  recordamos  muchos  sueños , tenemos más  ficción  en ellos.

Dicen  los estudios  que  sin  importar  si  recordamos  o  no  recodamos,  igual  soñamos  mucho  y  que  podríamos  tener  unos  100.000  sueños  durante  nuestra  vida  o  más.

Porque  soñamos si esta  es  parte  irreal  de  nuestras  vidas?...¿.Cómo  es  que podemos  ver  el  futuro  cuando  soñamos?....¿ no  es  acaso  esto  sorprendente?

Yo  me  acuerdo  que  una vez  soñé que  mi  hija  mayor  llegaba  a mi  casa  con  un  auto  rojo. Al  día siguiente,  ella  vino  a verme ,  venía  feliz, y por   primera  vez  venía  en  su  propio  auto  y  era  de  color  rojo..Sorprendente.Seguramente estos  fenómenos   ; son partes  de  nuestro  cerebro  desconocido que quizás mañana tenga  respuesta. Somos seres  creados  y  si  lloras , recuerda  que  hay  conectores  en  tu  cerebro que  al  ser  activados  tu  lloras y  esto  ya  está  demostrado. Si  eso  no  es  ser  creado........entonces  que  ......??????.Hoy tu  copias esta  creación,  cuando  fabricas  robots.

Quizás  la  imagen  que  nos  han  dado los  mundos antiguos sobre  Dios no  es  tan  real , porque  entonces  no  sabíamos  que  en  el  universo  hay  millones de  caminos  distintos  y  desconocidos  y que por  algo  Jesús  dice  en  Juan capítulo  8  versículo  21  "  Yo  no  soy  de  este  mundo "  y  que  dice  hoy  la  ciencia  que  hay  millones de  galaxias y  planetas  allá  afuera...y  que  dice  el gran  físico  Michio  Kaku,  que  deben  haber no  4  dimensiones ,  si  no  11  dimensiones  que  aún  no  podemos entender  , ni  encontrar.  

Bien los  invito  a  seguir  juntos  pensando  en  estos  increíbles temas.

Hilda  Angulo fono  976171509

Profesora, escritora y aficionada  a la  ciencia.

hmaaestudios@gmail.com


Comentarios